Agenda Cultural
Centro Cultural Melodía y PIPEPC firman convenio de cooperación

Convenio de cooperación entre el Centro Cultural Melodía y el PIPEPC. Cortesía
El Centro Cultural Melodía y el PIPEPC firmaron esta mañana un convenio de cooperación y acuerdo específico. La ceremonia, celebrada en las instalaciones de PIPEPC a las 10:00 horas, contó con la conducción del abogado Walter Olmedo.
Tras la lectura detallada de los documentos, la licenciada Julia, en representación de PIPEPC, y el economista Félix Fariña, director del Centro Cultural Melodía, oficializaron la alianza mediante sus rúbricas. Durante su intervención, Fariña subrayó la relevancia de este hermanamiento institucional como vehículo para diversificar y fortalecer la oferta educativa en la región chaqueña mediante cursos y talleres especializados.

Convenio de cooperación entre el Centro Cultural Melodía y el PIPEPC. Cortesía
Por su parte, la licenciada Julia enfatizó el valor de la sinergia establecida entre ambas entidades y anunció la primera actividad conjunta: una charla magistral sobre ceremonial y protocolo programada para el miércoles 26 de marzo a las 10:00 horas en el Centro Cultural Melodía. Este evento será de acceso libre y gratuito para todos los interesados, con la opción de obtener certificación mediante un aporte simbólico.
El mismo encuentro servirá como plataforma para presentar detalles sobre la Tecnicatura en Ceremonial y Protocolo, programa formativo habilitado por PIPEPC para este año. Los organizadores dispondrán un espacio específico para atender consultas de potenciales estudiantes.
-
Destacado
Abogado golpeador era asistente fiscal y asesor de la Municipalidad de Santa Rita
-
Nacionales
Cobarde: abogado abofeteó a funcionaria del INTN durante fiscalización en Santa Rita
-
Nacionales
Día Internacional de los Bosques: proceso de la crisis forestal en Paraguay
-
Destacado
Ordenan prisión preventiva para abogado que agredió a funcionaria del INTN
-
Política
Alfredo Boccia: “A lo único que los políticos tienen miedo es a la presencia de la gente en la calle”
-
Nacionales
Paraguay recibe al otoño con ambiente cálido
-
Política
¿Si cae uno, caen todos?: desafuero de Abdo pone en jaque a Cartes y otros
-
Política
Fracaso en atracción de capital por corrupción y debilidad institucional