Agenda Cultural
“Cuentos para jóvenes. Nueva generación de autores paraguayos” ya disponible

Tapa del libro "Cuentos para jóvenes". Cortesía
Está disponible en librerías Cuentos para jóvenes. Nueva generación de autores paraguayos, una antología publicada por la editorial Santillana que reúne relatos de diez escritores paraguayos emergentes dirigidos al público juvenil.
El libro presenta diez historias que exploran la aventura, el amor, el humor y el misterio, con un elemento en común: la mirada fresca de una nueva generación de narradores. Los autores que integran la selección son Ricardo Benítez Rolandi, Blas Brítez, Patricia Camp, Cinthia de Estay, Christian Kent, Ricardo Loup, Ana Miranda, Carla Molinas, Diana Viveros y Javier Viveros.
Las historias transitan lo cotidiano y los paisajes de la realidad paraguaya, creando experiencias cercanas para los lectores jóvenes, pero con giros narrativos que las hacen atractivas y envolventes. Sobre la obra, Javier Viveros señala: “Cinco hombres, cinco mujeres. Diez cuentos, diez autores. Y el talento literario como factor común.”
-
Nacionales
Turismo interno: propuestas y opciones para viajar en Semana Santa
-
Nacionales
Día Internacional de los Bosques: proceso de la crisis forestal en Paraguay
-
Política
Cronograma de la marcha campesina: sepa hora y lugar donde iniciarán
-
Política
Cronología de aquel Marzo Paraguayo: 26 años del asesinato del vicepresidente Luis María Argaña
-
Nacionales
Paraguay recibe al otoño con ambiente cálido
-
Política
Hijo de Arnoldo Wiens es denunciado por presunto enriquecimiento ilícito
-
Economía
Guía para constituir tu propia empresa en Paraguay
-
Política
Movilizaciones del 25 al 27 de marzo: coordinación y nuevos sectores se suman a la protesta