Agenda Cultural
“Canciones en el patio”, concierto de Yenia junto a Rodrigo Quintás en Espacio E
Yenia © Javier Medina Verdolini. Cortesía
“Canciones en el patio” es el nombre del espectáculo que la cantautora Yenia ofrecerá para cerrar el año junto al pianista y compositor Rodrigo Quintás. Será el viernes 13 de diciembre, a las 21:00 horas, en Espacio E (Estrella 981 c/ Colón). Las entradas estarán disponibles la noche del concierto.
El repertorio incluirá temas de la autoría de Yenia y otras compuestas más recientes creadas en colaboración con Quintás.
Sobre los artistas
Cantautora y periodista, Yenia cuenta con dos discos grabados con sus temas propios. “Febrero” (2006) y “Paraguay delta – Yenia, sus canciones y jazzistas de esta tierra”. Su obra participó de bandas sonoras en expresiones artísticas como piezas de teatro, ballet y de producciones de cine y televisión.
Rodrigo Quintás, compositor formado en prestigiosas instituciones musicales de Europa y Paraguay, colaboró extensamente en cine y teatro, además de cultivar una carrera destacada como pianista y director musical.
-
Deportes
La situación de Alberto Espínola
-
Deportes
¿Cuándo dará el TAS su resolución en el caso Trovato?
-
Deportes
Olimpia se reunirá con Diego Polenta
-
Deportes
Multarán a Independiente por no presentarse ante Olimpia
-
Nacionales
Adolescente fallece en accidente en cuaciclón en San Bernardino
-
Mundo
Camboriú declara estado de emergencia y desastre por intensas lluvias e inundaciones
-
Deportes
Falleció el papá de Martín Palermo
-
Destacado
Asado en el cementerio: Euge y don Felipe dan por terminado el conflicto tras acuerdo tripartito