Connect with us

Agenda Cultural

“Canciones en el patio”, concierto de Yenia junto a Rodrigo Quintás en Espacio E

Yenia © Javier Medina Verdolini. Cortesía

Yenia © Javier Medina Verdolini. Cortesía

“Canciones en el patio” es el nombre del espectáculo que la cantautora Yenia ofrecerá para cerrar el año junto al pianista y compositor Rodrigo Quintás. Será el viernes 13 de diciembre, a las 21:00 horas, en Espacio E (Estrella 981 c/ Colón). Las entradas estarán disponibles la noche del concierto.

El repertorio incluirá temas de la autoría de Yenia y otras compuestas más recientes creadas en colaboración con Quintás.

Yenia y Rodrigo Quintás. Cortesía

Yenia y Rodrigo Quintás. Cortesía

Sobre los artistas

Cantautora y periodista, Yenia cuenta con dos discos grabados con sus temas propios. “Febrero” (2006) y “Paraguay delta – Yenia, sus canciones y jazzistas de esta tierra”. Su obra participó de bandas sonoras en expresiones artísticas como piezas de teatro, ballet y de producciones de cine y televisión.

Rodrigo Quintás, compositor formado en prestigiosas instituciones musicales de Europa y Paraguay, colaboró extensamente en cine y teatro, además de cultivar una carrera destacada como pianista y director musical.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los más leídos

error: Content is protected !!