Agenda Cultural
Presentación del libro “En tránsito”, de Carlos Jiménez, en la Manzana de la Rivera
Portada del libro "En tránsito", del Arq. Carlos A. Jiménez (editado por FADA/UNA). Cortesía
El viernes 15 de noviembre, a las 19:00 horas, se realizará la presentación del libro En tránsito. Un camino de desaprendizaje hacia la construcción del proyecto arquitectónico, de Carlos A. Jiménez, acompañada de una muestra fotográfica. Será en la Biblioteca Municipal “Augusto Roa Bastos” del Centro Cultural de la Ciudad “Carlos Colombino” – Manzana de la Rivera (Ayolas 129).
La muestra exhibirá una serie de materiales gráficos contenidos en el libro y podrá ser visitada a partir de ese día en el centro cultural. La actividad es una iniciativa editorial de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la Universidad Nacional de Asunción (FADA/UNA) y es de acceso libre y gratuito.
Según explica la Dirección de Publicaciones de la FADA-UNA, “esta obra invita a cuestionar los enfoques tradicionales en la arquitectura y propone un proceso de desaprendizaje que fomenta la innovación y la reflexión crítica. Jiménez busca generar un diálogo sobre los desafíos contemporáneos de la disciplina y las nuevas posibilidades que emergen en su práctica, contribuyendo así a enriquecer el pensamiento arquitectónico”.
Para más informaciones, comunicarse al (0981) 444-295, con Emma Gill, o al (0981) 574-823, con Gloria Velilla. También por correo electrónico: [email protected].
-
Nacionales
Los 10 cerros de Paraguay que tenés que conocer
-
Deportes
Cerro Porteño ya tiene técnico
-
Deportes
Uno de los goleadores del Clausura aparece en el radar de Olimpia
-
Deportes
Olimpia: 22 años de la Intercontinental ante el Real Madrid de Los Galácticos
-
Deportes
Olimpia: los casos de Brian Montenegro e Isidro Pitta
-
Deportes
Iván Torres: “Me frustré con lo que me hizo Cerro Porteño”
-
Destacado
Lapidario informe oficial de EE. UU.: “Corrupción desenfrenada en Paraguay obstaculiza el crecimiento económico”
-
Destacado
Caacupé: todo lo que el peregrino y los visitantes a la Basílica necesitan saber