Política
Diputado regresa al PLRA para enfrentar abusos del gobierno de Peña

El titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Hugo Fleitas, confirmó a través de sus redes sociales el retorno del diputado altoparanaense Miguel Martínez al principal partido opositor. Según Fleitas, esta decisión responde a la coincidencia del legislador con la línea partidaria que busca resistir y enfrentar los abusos del gobierno de Santiago Peña, particularmente del cartismo en la Cámara de Diputados.
En un posteo, el presidente liberal expresó: “¡Liberalismo paraguayo para rato! Luciendo una remera con la fotografía de Eligio Ayala, el diputado del Alto Paraná, Miguel Martínez (ex Cruzada Nacional) vuelve oficialmente a su casa, el PLRA, motivado y en coincidencia con la línea de la conducción nacional de enfrentar y resistir ante los abusos de poder de este gobierno”.
Martínez, quien fue electo como representante del Partido Cruzada Nacional liderado por Payo Cubas, decidió abandonar esa agrupación al asumir su banca. Desde entonces, se mantuvo como independiente, aunque siempre con una postura crítica y opositora en la Cámara Baja.
El regreso del parlamentario al PLRA refuerza la posición del partido en su lucha por frenar lo que consideran prácticas abusivas por parte del oficialismo y el cartismo. Su reincorporación ha sido vista como un paso estratégico para consolidar la oposición en el ámbito legislativo.
Diputado llama “carachas” a sus colegas cartistas y Latorre lo reprende
-
Nacionales
Turismo interno: propuestas y opciones para viajar en Semana Santa
-
Nacionales
Día Internacional de los Bosques: proceso de la crisis forestal en Paraguay
-
Política
Cronología de aquel Marzo Paraguayo: 26 años del asesinato del vicepresidente Luis María Argaña
-
Política
Cronograma de la marcha campesina: sepa hora y lugar donde iniciarán
-
Nacionales
Paraguay recibe al otoño con ambiente cálido
-
Nacionales
Día Internacional de la Felicidad: ¿es Paraguay uno de los mejores países para ser feliz?
-
Política
Hijo de Arnoldo Wiens es denunciado por presunto enriquecimiento ilícito
-
Economía
Guía para constituir tu propia empresa en Paraguay