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Pasajera se negó a pagar su viaje en Bolt y conductor tomó su celular como garantía

La pasajera debia G. 200.000 por el servicio de traslado. Foto: Captura.
Un conductor de la plataforma Bolt denunció que una pasajera se negó a abonar G. 200.000 de un viaje realizado y que, como forma de garantía, tomó el celular de la misma hasta tanto se ponga al día con el pago del servicio.
El sujeto divulgó el hecho a través de sus redes sociales y apuntó a que la mujer, supuestamente identificada como Belén Madruga, quiso victimizarse utilizando el teléfono de otra persona. Ella le acusó de violento y se negó a descender del rodado para que el chofer no conozca la ubicación de su vivienda.
El hecho se registró en la ciudad de Hernandarias y se espera en los próximos días se tenga una resolución del incidente, debido a que la mujer denunció que fue violentada y sufrió robo por parte del conductor.
El conductor, para respaldar su versión de los hechos, grabó un video en el que se observa la situación, mostrando su intención de dejar evidencia de lo ocurrido. Sin embargo, la pasajera denunció más tarde que fue víctima de agresión y robo por parte del conductor, lo que generó un fuerte contraste en las versiones de ambos involucrados.
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